902 456 456

Psicología y Fisioterapia

Conoce nuestros servicios adicionales

Servicio de Psicología y Fisioterapia

 

 

Es posible que actualmente usted esté satisfecho con los cuidados que recibe de su cuidador/a para su familiar mayor y/o discapacitado, sin embargo, podría estar incluso mejor si a estos cuidados se le añadiesen los servicios de ayuda a domicilio de Psicología y Fisioterapia que nosotros ofrecemos como pack independiente de los servicios de esa ayuda a domicilio de la que usted actualmente disfruta.

Estos servicios son:

  • Psicología clínica en geriatría:

Su finalidad es guiar a las personas mayores hacia la solución de sus conflictos personales y ayudarles a prevenirlos.

  • Fisioterapia domiciliaria

Esta es una especialidad de la salud cuyo objetivo es prevenir lesiones, curar las mismas y recuperar la calidad de vida que tenía el paciente antes de padecer la enfermedad.

Puede ver un listado de todos nuestros servicios de ayuda a domicilio a mayores AQUI.

Además, en este mismo servicio va incluido “sin cargo”, el complemento de supervisión del bienestar de la persona atendida.

 

Incluso, si necesitara por sustitución, enfermedad o vacaciones de su cuidador/a habitual, estaremos encantados de servirle con nuestro servicio de ayuda a domicilio de La Cruz Azul.

 

 

La Cruz Azul es una empresa de servicios sociales y sobre todo sanitarios para Personas Mayores y Discapacitados en su domicilio habitual.

advertisement

Colaboramos con CEAFA

advertisement