Asistencia a Domicilio La Cruz Azul

Auxiliares de ayuda domiciliaria

Nuestro objetivo es el de ofrecer un servicio de auxiliares de ayuda domiciliaria de calidad, para conseguirlo, nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto con usted con el fin de determinar lo que usted necesite, y mandarle al asistente que más se adapte a sus necesidades.

Estas son algunas de las funciones que podría realizar:

N

Doméstica

esto es compra de alimentos, realización de menús, limpieza del domicilio, en definitiva todas las labores domésticas.

N

Sanitaria

que se compone de higiene personal, toma de medicamentos prescritos, y en pacientes encamados, cambios posturales, de pañales y comprobación del estado general del paciente.

N

Social

es lo que habitualmente haga la persona en sus ratos de ocio, salir a pasear, ver la tele, leer un libro, estar con él/ella etcétera

Dentro de estas funciones, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada usuario

Departamento de Recursos Humanos

Este apartado es básico y muy importante en La Cruz Azul, ya que del buen hacer de esta área depende de que se realice de una forma óptima toda la asistencia social que realizan las auxiliares de ayuda domiciliaria; a éstas las seleccionamos y formamos mediante un curso especialmente diseñado para ello.

Este departamento lo dirigen profesionales cualificados en el sector de los recursos humanos que lo gestionan de forma que garantizan la calidad de la asistencia de las auxiliares.

Nuestros tiempos de reacción

Los tiempos de reacción del equipo de La Cruz Azul, son prácticamente inmediatos.

Trabajamos con personas y sabemos que las incidencias ocurrirán; no vamos a ser la típica empresa que en su eslogan pone que las personas nunca van a fallar y son infalibles, porque no es la realidad, las personas son personas y aunque sean muy profesionales, siguen teniendo su vida y tienen necesidades.

Lo que nosotros ofrecemos es que el equipo que está detrás se encarga de que las incidencias sean las menores posibles, y si ocurren, tener una pronta respuesta para que el cliente tenga la mayor calidad de vida y por tanto la confianza de que el servicio está cubierto en todo momento.

Todo ello está apoyado de una visita mensual de psicólogo y fisioterapeuta porque siempre están enfocados desde el prisma sanitario.

Pida su presupuesto

 

PRESUPUESTO