Debido a la situación actual en la que nos encontramos aconsejamos solicitar su presupuesto con premura ya que estamos teniendo mucha demanda

En este formulario NO SE TENDRÁN en cuenta los datos dejados para trabajar con nosotros.

¿Necesita usted los servicios de La Cruz Azul?

Nuestra gestión se encarga de realizar servicios de Ayuda a domicilio para personas mayores y discapacitados en su domicilio habitual.

En este apartado, tras dejar sus datos, nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible, ya sea vía telefónica o por correo electrónico.

A través de este contacto, le informaremos de las alternativas que mejor se ajusten a su situación, así como de las tarifas aplicables al mismo.

Servicio en toda España

 
Más información
Ofrecemos servicio en todos los municipios del territorio español.

Nuestros tiempos de reacción

 
Más información
Nuestros tiempos de reacción son prácticamente inmediatos.

Lo que ofrecemos es un equipo que se encarga de que las incidencias que puedan ocurrir, sean las menos posibles, y si ocurren, tener una respuesta cuanto antes para que nuestro cliente tenga la mayor calidad de vida y por tanto la confianza de que el servicio esté cubierto en todo momento.

Suplencias en los asistentes

 
Más información
Los asistentes al ser nuestros trabajadores, siempre serán sustituidos para que puedan tomar sus periodos vacacionales y de descanso como corresponda, sin que usted tenga que preocuparse de nada.

La persona mayor estará en todo momento bajo la supervisión necesaria.