902 456 456
Ofrecemos servicio en todos los pueblos del territorio Español

Opiniones

Nuestros clientes te cuentan...

null

Antonio Cerezo

null

“Estamos muy contentos con el trato que nos dan de La Cruz Azul, llevan cuidando de mi madre 4 años ya y en mi opinión fue la mejor elección que hemos hecho, tenemos a Sofía cuidando de mi madre las 24 horas, la cuida muy bien y el precio del servicio nos sale más económico que la residencia más cercana y con la comodidad de que ella siga en su casa”

null

Gimena Herbás

null

“Llevamos trabajando con La Cruz Azul desde 2014, en primera instancia los contratamos cuando mi padre se cayó y se rompió la cadera, teníamos intención de tener a la cuidadora hasta que se pusiera bien, pero nos quedamos tan contentos con ella que decidimos seguir contando con los servicios de La Cruz Azul. Estamos muy contentos con la decisión que tomamos.”

null

Ruben Maroto

null

“Hace unos años decidimos entre mis hermanos y yo que nuestra madre necesitaba compañía en casa, para ayudarla con las tareas del hogar y para que no estuviera solo y pasara cualquier percance. Tras estar buscando el mejor servicio, decidimos tomar contacto con La Cruz Azul, he de decir que a fecha de hoy sigo contento con la decisión que tomamos.”

null

Cristina Moliner

null

“Contactamos con La Cruz Azul para que viniera a cuidar a mi padre tras faltar mi madre, nos enviaron a Jacinta, una persona muy amable y cuidadosa, de eso hace ya 3 años, y tanto mi padre como nosotros estamos muy contentos con ella. Muchas gracias.”

null

Esteban Abellán

null

“Contratamos La Cruz Azul para que nos ayudaran con el cuidado de mi hijo, tiene un grado alto de autismo y al tener que ir a trabajar no puedo estar todo lo que desearía en casa para ayudar. He de decir que estamos muy contentos con la decisión que tomamos. Nos mandaron a Elena, ella se encarga de todas las tareas del hogar y de este modo mi mujer puede estar todo lo que sea necesario con mi hijo.”

null

Eva Peña

null

“Estamos muy orgullosos de la decisión que tomamos al contratar con La Cruz Azul, siempre que puedo se lo recomiendo a la gente que veo que está en una situación como la que teníamos nosotros en su momento. La de tener que decidir si mandábamos a nuestro familiar a una residencia. Es una situación muy dura, pero gracias al servicio que ofrece La Cruz Azul, ésto no es necesario, ahora pueden quedarse en su casa y recibir un cuidado incluso mejor que en muchas residencias. Muchas gracias.”

null

Juan José Giménez

null

“Me gustaría agradecer a todo el equipo de La Cruz Azul el cariño y la dedicación que le dedican al cuidado de mi madre”

null

María Camposanto

null

“No podiamos hacernos cargo de nuestros padres y nos pusimos a buscar alguna solución porque los dos son ya mayores y necesitan de alguien que les pueda ayudar. Tras estar con La Cruz Azul un tiempo, podemos decir que elegimos la mejor opción.”

null

Marivi Alonso

null

“Contacte con La Cruz Azul para solicitar ayuda para cuidar a mi hermano, el tiene una enfermedad degenerativa, y necesita de cuidados las 24 horas, fueron muy amables y me explicaron en todo momento como se realizaría tanto las gestiones como el servicio.
Con respecto a los cuidadores, más de lo mismo, son muy simpáticos y cuidan muy bien de mi hermano, le ayudan a levantarse, a asearse, le preparan la comida… vamos lo que se tiene que hacer.
Un servicio para recomendar sin duda.”

null

Pepe Almeyda

null

“Desde que contratamos con vosotros, hemos tenido más tiempo para nosotros sabiendo que mi padre estaba en las mejores manos, gracias Cruz Azul.”

null

Esther Ballesteros

null

“Mi madre necesitaba de cuidados especiales, gracias a Gloria, la asistenta que nos enviásteis la vemos muy contenta y puede hacer más cosas que antes debido a su enfermedad no podía hacer sin el apoyo de otra persona. Gracias.”

null

Ernesto Castro

null

“Las asistentas que nos mandasteis son una gracia, muy buenas personas y vemos que tratan con mucho cariño a nuestros padres, un gran servicio.”

null

Josefa Pineda

null

“Me alegro mucho de haber entrado en contacto con La Cruz Azul, desde el primer momento nos han demostrado que tienen mucha experiencia dando sus servicios. Mis padres están muy bien cuidados desde que estamos con vosotros.”

null

Rosa del Mar

null

“Muy contenta con La Cruz Azul, el proceso para la contratación con ellos ha sido muy rápido, nos lo pusieron todo muy fácil, contactamos con ellos a través de su web, luego nos llamaron y nos explicaron sus servicios y lo adaptamos a las necesidades de mi padre.
Mi padre está contento con el asistente, le hace la comida y el trabajo que hacer en casa.”