Ello no tiene porque ser el final de vivir en su propia casa, pero las opciones que se contemplan siempre por parte de sus familiares, es un cuidador que ayude en el propio domicilio o un sitio que se supone, es especializado, como una residencia.
Entendemos que esta situación es nueva y puede ser un tanto desconocida, y al no saber cómo será el resultado, es una incertidumbre que puede generar ansiedad en los propios familiares.
... somos una alternativa a las residencias?
- Una auxiliar en exclusiva
- Servicio de sustitución inmediata
- Lugar de referencia casa-cosas
- Personas conocidas (familiares-auxiliar)
- Calidad de vida
- Supervisión diaria familiares
- Reacción inmediata incidencias
- Una auxiliar para muchos pacientes
- Falta de personal y rotatorio
- Lugar desconocido
- Personas desconocidas
- Nunca la misma calidad que en casa
- Supervisión o visitas semanales
- No información de las posibles incidencias
... somos la alternativa a servicio en casa por un cuidador particular?
Hasta la primera o segunda semana todo puede estar correcto o ir como debe, pero enseguida empezamos a notar que el/la cudador/a coge confianza como por ejemplo, pedir un día adicional de descanso, dos dias, me he puesto enfermo/a, días sin servicio y sin que nadie la sustituya, pedir un dinero, un adelanto, negociar el sueldo, ¿hoy puede venir mi hijo o mi marido? y mañana ya es una costumbre.
En fin, lo que queremos exponer son vivencias que nos comentan nuestros usuarios, ya que si las personas fallan y no hay nadie detrás que las supla, al final los cuidadores son los propios familiares.
Por ello no hay comparativa con La Cruz Azul, porque nuestro equipo de recursos humanos, (que son psicólogos/as) se preocupan desde el inicio de servicio de realizar una selección especializada para cada caso particular, organizando y dando pautas a realizar, con supervisión constante de la auxiliar y de la evolución del paciente, y sobre todo lo más destacado es que están de guardia telefónica las 24 horas para cualquier incidencia que pueda ocurrir en el domicilio del usuario.
... somos líderes en el sector?
La Cruz Azul fue pionera en 1992 en iniciar este tipo de servicio en casa, más extenso que el mero concepto de una persona de acompañamiento.
Las agencias de colocación siempre han existido, cobran una cantidad por encontrar una persona que luego se hace cargo del familiar, de su sueldo y de las incidencias que puedan surgir.
Nosotros somos un concepto infinitamente más extenso, ya que nos hacemos cargo de encontrar el mejor perfil, de mantenerlo y supervisarlo, y si no realiza sus funciones correctamente cambiarlo inmediatamente con una pronta respuesta a las incidencias que vayan apareciendo.
... nuestro objetivo?
Nuestros abuelos o nuestros padres, han cuidado de nosotros desde que nacimos y ahora que ellos necesitan ese cuidado, vamos a ofrecerles esa ayuda que tanto necesitan. El cuidado del paciente para nosotros es muy importante, pero tampoco hay que olvidarse que dentro de nuestro objetivo también está que los familiares directos tengan la calidad de vida que se merecen.
... nuestro servicio más demandado "SERVICIO ESTRELLA"?
La cobertura que da una persona en casa dia y noche es particularmente lo que da más TRANQUILIDAD Y CONFIANZA A nuestros clientes.
El presupuesto para este servicio está ajustado de tal manera que el cliente solo abona mensualmente esa cantidad y ya no tiene que preocuparse de nada más, ya que La Cruz Azul se encarga del resto, puede ser de Lunes a Viernes, de Lunes a Sábado o de Lunes a Domingo.
Con esta última opción es como una RESIDENCIA EN CASA.
La cobertura integral que proporciona La Cruz Azul es la razón por la que nuestros clientes tienen tanta confianza y tranquilidad depositada en nuestro equipo.
¿Tiempos de reacción?
Trabajamos con personas y sabemos que las incidencias siguen ocurriendo; no vamos a ser la típica empresa que en su eslogan pone que las personas nunca van a fallar y son infalibles, porque no es la realidad, las personas son personas y aunque sean muy profesionales, siguen teniendo su vida y tienen necesidades.
Lo que nosotros ofrecemos es que el equipo que está detrás se encarga de que las incidencias sean las menores posibles, y si ocurren, tener una pronta respuesta para que el cliente tenga la mayor calidad de vida y por tanto la confianza de que el servicio está cubierto en todo momento.
Todo ello está apoyado de una visita mensual de psicólogo y fisioterapeuta porque siempre están enfocados desde el prisma sanitario.
¿Dónde prestamos servicio?
Nuestra oficina principal está centralizada, y tenemos servicios en todos los puntos de España y bolsa de trabajo y profesionales sanitarios en cada punto para prestar cobertura en cada momento.
¿Demanda de servicios?
Para nosotros cada cliente es exclusivo y queremos prestar el mejor servicio, y para ello tener tiempo óptimo para prepararlo.
¿Por qué elegir La Cruz Azul?
Las dos palabras más utilizadas por nuestros clientes son CONFIANZA Y TRANQUILIDAD.
Estas dos palabras no son nuestro eslogan pero son las que mejor nos definen en su totalidad, y que precisamente es de lo que trata la ayuda a domicilio, un conjunto de soluciones propuestas por nuestro equipo de trabajo enfocados a la SATISFACCIÓN del cliente.
¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!
LA CRUZ AZUL
OFRECIENDO CALIDAD DE VIDA DESDE 1992