La Residencia de Ancianos en su casa
La Residencia de Ancianos en su casa
Cuidados superiores a una residencia común
El cuidado de personas mayores se basa en tres pilares fundamentales que estamos orgullosos de cumplir durante más de 25 años:
Salud: Le ofrecememos un auxiliar elegido manualmente dependiendo de sus requisitos y necesidades que atenderá y cuidará a su mayor en todo momento. Con visitas mensuales gratuitas de psicólogos y fisioterapeutas para mantener y ejercitar tanto la salud mental como la física.
Bienestar: Su mayor no tiene que cambiar su hogar por una residencia lejos de su familia y amigos. Además las auxiliares se hacen cargo de las tareas del hogar, por lo que no se tendrá que preocupar de hacer la comida o la limpieza de la casa.
Tranquilidad: Visite a su mayor en cualquier momento, sin horarios ni citas. Asimismo, nuestro servicio de sustitución inmediata asegura que siempre habrá una auxiliar en el hogar al cuidado de su mayor.
Infórmate rápido de nuestra ayuda a mayores
Servicio Estrella de La Cruz Azul
La cobertura que da una persona en casa día y noche es particularmente lo que da más TRANQUILIDAD Y CONFIANZA a nuestros clientes.
El presupuesto para este servicio está ajustado de tal manera que el cliente solo abona mensualmente esa cantidad y ya no tiene que preocuparse de nada más, ya que La Cruz Azul se encarga del resto, puede ser de Lunes a Viernes, de Lunes a Sábado o de Lunes a Domingo.
Con esta última opción es como una RESIDENCIA EN CASA.
La cobertura integral que proporciona La Cruz Azul es la razón por la que nuestros clientes tienen tanta confianza y tranquilidad depositada en nuestro equipo.
¿Por qué somos la alternativa a las residencias?
La Cruz Azul
Una residencia
Pasos que seguimos
Solicitud
CONTACTO
Estudio
SERVICIO
Nuestro Seguro de responsabilidad civil cubre hasta 1 millón de euros
Éstas son las razones por las cuales elegirnos para cuidar de sus familiares
Conoce La Cruz Azul
Contacta con La Cruz Azul